El pasado 21 de marzo inauguramos el Eleva Mexicali 2018.

En el Presídium contamos con la presencia del Alcalde de Mexicali, Lic. Gustavo Sánchez, Presidente de Federación de B.C. Coparmex, Lic. León Ptanik, Presidente de Coparmex Mexicali Sr. Rodrigo Llantada, Consejero y Coordinador de Eleva 2018, Ing. Ernesto Elourduy y Presidente de Jóvenes Empresarios Coparmex, Lic. Marcial Villapudua.

​ En el día 1. Tecnología e Innovación, Michelle Messina, Consultora de Negocios de Sillicon Valley, nos compartió el ADN de los emprendedores de Sillicon Valley y de su experiencia en más de 50 países detonando comunidades Innovadoras. El Vicepresidente Mundial de Desarrollo de Nuevos Negocios, de la empresa inglesa PETROLINK, el Dr. Carlos Palavicini, nos presentó el valor de la industria del petróleo en el mundo, así como el contexto de la industria en México

Los asistentes tuvimos oportunidad de compartir experiencias y visiones con los Expositores, generando potenciales alianzas de colaboración. Coparmex Mexicali en su intención de profundizar, alinear visiones y generar acciones celebramos el día 1 de Eleva Mexicali y LOS INVITAMOS al Día 2. Agenda de 16:00 a 20:00 horas. 

COMUNICACIÓN COPARMEX MEXICALI