El Centro Empresarial de Mexicali dió a conocer que el 2do evento de los 8 que estará realizando alrededor del año se encuentra totalmente listo y contará con las participaciones de importantes ponentes locales, nacionales e internacionales.

Con el objetivo de abonar a la construcción del Estado de Derecho, Cultura de la Legalidad, Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana es que, el Sindicato Patronal ha preparado para el día 25 de abril, una tarde de actividades que enriquecerán la participación congruente de la ciudadanía en su diario actuar.

En este evento se busca generar reflexiones sobre la necesidad de respetar las reglas en tiempos de corrupción, sobre cómo debemos cumplir y hacer cumplir las leyes para formar la ciudad que todos queremos, así también, sobre la importancia de generar una agenda de estrategias para el establecimiento de la seguridad ciudadana, así como el reconocer y replicar el trabajo de asociaciones civiles para promover la integridad y acciones de prevención del delito.

Los principales invitados serán; Lic. Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de COPARMEX, la Mtra. Karla Barrera Caballero, Especialista del Programa de Unidad Anticorrupción, Integridad y Prevención del Delito Financiero de la ONU, Nora Badilla, Presidenta de DARE México, A.C., Lic. Mercedes Castañeda, Directora Nacional de Reinserta, A.C., MVZ. Orlando Camacho, Director General de México SOS, A.C., Mtro. Leonardo Núñez, Investigador Especializado de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, A.C., así como el Mtro. Álvaro Vizcaíno Zamora, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Para mayor información:

Tel: 557-5223

elevamexicali@coparmex.com

FB/ elevamexicali

www.elevamexicali.com

 

COMUNICACIÓN COPARMEX MEXICALI