Mexicali es una ciudad en constante crecimiento, a través del tiempo, quienes formamos parte del Sindicato Patronal, hemos sido partícipes del desarrollo económico y social que nuestra ciudad ha ido alcanzando. Marzo de 2018 es un mes sumamente especial, Mexicali cumple 115 años y el Centro Empresarial llega a su aniversario número 60.

En el Sindicato Patronal nos sentimos orgullosos de lo que se ha logrado, reconocemos el esfuerzo de los emprendedores y empresarios que desde sus trincheras, durante más de la mitad de la totalidad de los años que tiene Mexicali de existencia, han abonado en la construcción de una ciudad más competitiva y de mayor calidad de vida para todos.

Gracias a tantos y tantos socios que alrededor de 60 años, han sido parte en las batallas que en COPARMEX hemos emprendido, gracias también al constante impulso de quienes han sido miembros del Consejo y han colaborado auténtica y genuinamente bajo el objetivo de construir una sociedad más justa, gracias a los líderes e integrantes de Comisiones que a lo largo del tiempo, han sido pieza fundamental en análisis, exigencias, propuestas, programas y proyectos que el Sindicato Patronal ha liderado a nivel local y nacional, con el fin de incidir en la toma de decisiones de nuestros gobernantes.

Gracias al trabajo de los 33 presidentes que me han precedido en el honor de estar al frente de COPARMEX Mexicali, hoy sabemos que el trabajo en equipo nos da la oportunidad de generar una ciudad más digna y con verdaderas oportunidades para las presentes y futuras generaciones.

Gracias Socio,  por ser pilar en estos 60 años de COPARMEX en la ciudad, seguimos haciendo historia, seguimos abonando al bien común de nuestra sociedad, seguimos sumando participación ciudadana en la construcción de la ciudad y el país que merecemos.

“Nuestro Compromiso es con México”.

Rodrigo Llantada Ávila

Presidente Centro Empresarial de Mexicali