El primer día de Eleva Mexicali será el próximo 21 de marzo y estará enfocado a los empresarios y emprendedores que desean aplicar de manera sencilla, pero con mucho impacto, buenas prácticas de negocios. Las temáticas principales que se abordarán serán la Innovación, Trabajo en Equipo y Tecnología.

Este gran evento contará con la participación de Michelle E. Messina, fundadora y directora ejecutiva de Explora International, autora del libro “Decoding Silicon Valley”, y experta en desarrollar comunidades innovadoras en más de 50 países. Michelle E. Messina, además de impartir una conferencia de arranque de Eleva Mexicali, realizará un importante taller empresarial titulado “Buenas Prácticas para la Innovación: Cómo innovar en tu negocio Hoy”, dicho taller busca ayudará al sector productivo local a generar y utilizar estrategias innovadoras para detonar mayor productividad en las empresas mexicalenses.  

Otra de las conferencias será “Desarrollo de la tecnología para la industria energética”, la cual estará a cargo de Carlos Palavicini, Doctor en Electrónica, nacido en Mexicali con una amplia trayectoria en el sector tecnológico y en la industria del petróleo, es el actual Gerente General de Petrolink, empresa inglesa que abastece de tecnología a la industria petrolera en el mundo con operaciones en América Latina y Europa.

Carlos Palavicini nos compartirá el cómo coordinar un equipo que comercializa, desarrolla e implementa tecnología para una de las industrias más relevantes del mundo.

Como cierre del primer día de Eleva Mexicali, se tendrá la Conferencia Magistral “Mi historia como emprendedora”, en la que Michelle Messina nos compartirá de sus encuentros con emprendedores de alto impacto del mundo.

Los Carnets del Día 1, pueden solicitarse en el correo de elevamexicali@coparmex.com y al teléfono 5575223. El carnet dará acceso a toda la agenda del día. La cooperación de Socios COPARMEX de $750.00 y $950.00 de público en general.