En el Marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Mujeres Empresarias de COPARMEX llevó a cabo un desayuno con el fin de conmemorar el esfuerzo que las mujeres realizan día a día en la construcción de una mejor sociedad. 

Dicha reunión tuvo como objetivo principal, el generar mayor conciencia acerca de las repercusiones que tiene el estrés laboral en la salud de las trabajadoras, es por eso que, se tuvo la participación especial de la LAE. Martha Ley, maestra certificada en Taichi Qigong por master Wing Cheung, Toronto, Canadá. Quien en su charla, abordó la importancia de aprender y practicar de manera constante técnicas para reducir el estrés y mejorar la calidad de vida a través del Taichi Corporativo.

Por su parte, la anfitriona del evento y Presidenta de Mujeres Empresarias COPARMEX, la C.P.C. Alejandra España Rovira, compartió con las asistentes la importancia de reconocer al Día Internacional de la Mujer como una necesaria conmemoración a todas esas mujeres que han luchado, a quienes siguen luchando y a las que seguirán luchando por generar un empoderamiento positivo y de construcción de verdaderas oportunidades, donde prevalezca  la igualdad de género, calidad humana y desarrollo económico en todas las esferas sociales.

COMUNICACIÓN COPARMEX MEXICALI