Coparmex y ACAD Capacitan a Empresas Familiares de Mexicali.

Con el objetivo de fortalecer y profesionalizar a las empresas de Mexicali, el Centro Empresarial COPARMEX llevó a cabo una importante gestión para ofrecer al sector económico de la ciudad, un ciclo de Talleres con ponentes especialistas en la institucionalización de las mejores prácticas en Gobierno Corporativo y Empresas Familiares. 

“Las empresas familiares han sido motor en el desarrollo de la ciudad, es fundamental capacitarlas para asegurar su permanencia y trascendencia, esto se logrará estableciendo las reglas y acciones que permitan mantener confianza, evitar conflictos y facilitar la sucesión empresarial, por esta razón es que en COPARMEX dimos inicio a la primera sesión de los Talleres de Gobierno Corporativo y Empresas Familiares”, Rodrigo Llantada Ávila. 

Por su parte, el C.P. Raúl Villarreal Álvarez, Presidente de la Comisión de Negocios y Financiamiento de COPARMEX Nacional, al iniciar la ponencia, explicó el trabajo que se está realizando por parte de la Comisión alrededor del país por profundizar en el establecimiento de mejores acciones para la formación de más y mejores negocios para los mexicanos. Definió que el Ponente, el Dr. Guillermo Cruz, es un experto en protocolos, reglas y acciones para la generación de un excelente Gobierno Corporativo, y que éste es programa en los próximos meses se estará replicando en otras partes del país.

COMUNICACIÓN COPARMEX MEXICALI