En los últimos meses lo centros empresariales estuvimos participando en la encuesta #DataCoparmex, ejercicio organizado por Coparmex Nacional.

DATA Coparmex es uaherramienta con la que los ciudadanos podrán contar con información y análisis para observar el desempeño de los gobiernos estatales. Dicha plataforma parte de 10 indicadores estatales concretos que dan seguimiento a los temas de mayor relevancia pública y económica de México, mismos que se actualizarán trimestralmente con datos oficiales y encuestas a socios de los 65 centros empresariales de COPARMEX en todo el país.

Liga de la conferencia en vivo:

https://www.facebook.com/coparmexnacional/videos/1932742350088908/

Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex, dio a conocer que “Este esfuerzo busca ser un referente público en la difusión de temas torales de la Agenda Social y Económica de las entidades federativas”.  

“DATA nos da una fotografía local del país en su conjunto, de forma comparable y regular, dándonos una herramienta nacional, pero con impacto local para identificar los retos que tiene cada entidad federativa”, destacó el dirigente nacional de Coparmex.

Data COPARMEX cuenta con 10 indicadores que medirán en términos generales los siguientes Ejes Estratégicos para nuestro país:

1. Estado de Derecho,

2. Transparencia

3. Rendición de Cuentas

4. Formalidad

5. Mejora Regulatoria

6. Una Nueva Cultura Salarial

Anexo encontraran liga para descargar información detallada de Data Coparmex

https://drive.google.com/open?id=0B2pMySiqrxopZ2dab0s1S1pDTXB2QUdpbUFDdlJkR1oxdlhn

 

COMUNICACIÓN COPARMEX MEXICALI