Firma Convenio Coparmex y Secretaría de Economía 

Con el fin de gestionar más y mejores apoyos, capacitaciones, recursos, así como  actividades y eventos de fortalecimiento a la membresía de COPARMEX, es que la mañana del 25 de enero se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Delegación de la Secretaría de Economía con el organismo empresarial. 

Dicho convenio da inicio a una vinculación estratégica entre el Sindicato Patronal y la Delegación de la Secretaría de Economía en Baja California con el objetivo de realizar acciones conjuntas de desarrollo de emprendedores en el estado. Gracias a esta alianza se dará mayor promoción, divulgación y asesoría inmediata para los socios del organismo empresarial sobre los programas y convocatorias para conferencias, coloquios, seminarios, talleres, cursos y gestión de recursos.

"Fortalecer el emprendimiento y reducir la mortandad de nuestras empresas son los principales objetivos de este convenio, esta vinculación demuestra el compromiso de la Secretaría de Economía por impulsar a los emprendedores, y en COPARMEX, estamos sumamente interesados en construir mejores oportunidades de crecimiento para el sector empresarial, estamos trabajando en equipo por el desarrollo económico de Mexicali", declaró Rodrigo Llantada Ávila, Presidente del Sindicato Patronal. 

Por su parte, el Delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, el C.P. Ruffo Ibarra Batista, explicó la importancia del acuerdo realizado entre ambas instancias, dijo que gracias a este convenio la Delegación se encuentra obligada a dar seguimiento puntual a requerimientos por parte del organismo empresarial razón por la cual deberán programar  sesiones de trabajo para compartir agendas, asesoría especializada, así como líneas de colaboración en actividades específicas para fortalecer principalmente a las Mipymes ya que estas generan la mayor parte del empleo y desarrollo económico.

COMUNICACIÓN COPARMEX MEXICALI